Desea revalorizar los inmuebles que ofrece en alquiler a corto plazo:
¡Ofrezca un servicio de decoración – renovación – acondicionamiento a sus propietarios!
Existen soluciones «llave en mano» para una simple reforma o para dar una verdadera identidad a su alojamiento.
Asociarse con profesionales :
En primer lugar, infórmese en su departamento.
Es posible que ya existan programas, parcialmente financiados, para el apoyo y la renovación de los alojamientos turísticos amueblados.
La visita de un diseñador de interiores es un servicio gratuito que ofrecen algunas oficinas de turismo para los propietarios.
Objetivo: garantizar que la oferta esté en consonancia con las expectativas de unos clientes cada vez más exigentes.
Si esta oferta aún no existe en tu zona, ponte en contacto con profesionales (artesanos, arquitectos de interiores, decoradores de interiores, diseñadores de espacios):
Negocie con ellos paquetes para ofrecer diferentes ofertas a sus propietarios :
- Una simple puesta en escena de la casa (puede que esto ya esté dentro de tus posibilidades, a veces un simple movimiento de muebles o un nuevo trabajo de pintura puede marcar la diferencia, no dudes en darles algún consejo)
- Oferta de cambio de imagen completo (pintura, asesoramiento, renovación de una o varias habitaciones).
- Oferta de reurbanización y decoración (optimización del espacio, creación de nuevos espacios habitables, reorganización… seguimiento de la obra).
Crea un libro de decoración con diferentes tendencias e inspiraciones.
Presente fotos del «antes y el después» que hagan que sus propietarios quieran emprender la obra.
Ofrezca este servicio a todos sus propietarios:
Ya sea en la primera visita o durante el trimestre, ¿por qué no ofrecer este servicio?
Si te han confiado sus llaves, es porque confían en ti. Como profesionales del alquiler vacacional, presenten este servicio como un acelerador del negocio, una pequeña inversión que podría asegurarles una mayor rentabilidad del alquiler: ¡más semanas alquiladas y rentas más altas!
Efecto ganador – ¡ganador garantizado!
Se sabe que el 90% de los veraneantes se deciden por las fotos. Una casa bien decorada llamará la atención del visitante y provocará el acto de compra.
Los clientes buscan ahora una «experiencia» más que un simple alojamiento. Compartirán en las redes sociales fotos de los lugares originales donde se han alojado.
¡Repensar su decoración significa aumentar su tasa de ocupación, su precio de venta, sus críticas positivas y, en definitiva, su facturación anual 😉 !
Nuestros consejos de decoración fáciles de usar:
- Oculte los elementos antiestéticos: cables eléctricos, contadores eléctricos, tuberías, grietas, irregularidades en las paredes.
Hay elementos de encofrado o conductos baratos. Para una pared dañada, haga instalar un espejo o una estantería
un espejo o una estantería, a la espera de un trabajo más costoso. - Invierta en muebles de calidad y duraderos para las zonas de estar: sala de estar, comedor, cocina, ropa de cama.
- Apueste por un estilo clásico y atemporal que siga siendo atractivo con el paso de los años.
- Despeja todo lo que pueda ser demasiado personal o superficial. Una casa ordenada y sin trastos innecesarios hará que sus inquilinos quieran proyectarse en las fotos y se sientan como en casa una vez que se hayan instalado.
- Añade profundidad con una decoración de pared:
Atrévete con los espejos, que hacen que el espacio parezca más grande y aportan luz a los espacios pequeños. Puedes optar por composiciones de marcos de diferentes tamaños para aportar estilo. Para un estilo minimalista, elija un marco grande. - Atrévete a decorar de forma sencilla pero con el suficiente carácter para destacar. Un elemento decorativo fuerte puede marcar la diferencia. Una bonita alfombra, cojines, luces de moda, un cuadro original…
Algunos sitios de decoración en Francia para inspirarse :
Houzz France : La nouvelle façon de penser votre maison et la décoration intérieure
Petits appartements | Editions Ulmer (editions-ulmer.fr)
https://www.joliplace.com/